CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.

Cómo puedo traducir la frustración a las palabras?...

Trato. Todo el tiempo trato. Trato de hacer que nada malo me pasa, trato de no extrañar esas cosas que tanto extraño, trato de demostrarme desinteresada por todas esas cosas que en algún punto me hacen mal. Trato de concentrarme en lo que tengo que concentrarme, trato de no pensar en cosas que me hagan mal. Trato de simplemente dejar que las cosas pasen. Trato de no llorar, de reír siempre que se me es posible. Trato de no lastimar a los demás con mis palabras, trato de que no me lastimen. Trato. TODO EL TIEMPO TRATO. Pero nada lo hago por placer... nada con otra razón que no sea tratar de estar bien. No quiero tratar, quiero estarlo. Siento que me caigo y que nadie esta intentando ayudarme. No es que alguien tenga la obligación de hacerlo, quizás tendría que hacerlo yo sola, pero sola no puedo. No se como. No se por donde empezar. No se que hacer. 
Las pocas cosas que me hacen feliz, hoy no puedo hacerlas o ya no las tengo, o las cosas cambiaron. No se. Quizás el problema esta en que pienso demasiado. No quiero tantas cosas, lo juro. Solo quiero SENTIRME feliz, otra vez. Sonreír, solo y por placer... y no por compromiso. Que suban los telones de mis ganas de reír, ya. AHORA. YA por favor.

Y que mis celos se calmen, de paso.