CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.

No hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, No te entregues ¡por favor!. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. 

No puedo explicarte la falta que me haces en esos pasillos fríos, con tanta gente y ruidos, que me hacen sentir tanto tu ausencia. La cantidad de veces que las cosas me superan, que quiero romper en llanto y saber que si eso pasa, no voy a tener tu abrazo calmador, saber que lo único que necesito en ese momento es verte en esa aula. Entrar y verte sentada comiendo esas ensaladas. Comerme tu hamburguesa. Que me digas que te van a romper el orto después del recreo con la prueba que se te viene...  Te necesito, siempre al lado mio, hermana querida. "Quereme así, piantao..." Te adoro, lacra humana.