CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.

Un corazón no se endurece porque si.

Y yo, yo no quiero que el mio se endurezca. 
Me niego a que eso pase... tantas cosas veo, siento, escucho, pienso, vivo. Tantas me hacen bien. Tantas me hacen mal... creo que en una balanza pesa mucho mas las de bien, que las de mal. Pero últimamente ninguna de las que me hacen bien quiere venir... No creo en las casualidades, mi amor. Por algo será, supongo que ya vendrán las buenas y seras inmensamente gratificables. Pensar que las cosas puedan llegar a cambiar, me rompe el alma. Me parte en dos. No voy a dejar que cambien, estoy dispuesta a entregar todo lo que tengo sin hacerme daño. Estoy dispuesta a luchar por esto que hoy tenga y no quiero perder por nada en el mundo. Cada uno tiene sus mambos y sus tiempos, yo tendré que aceptar los suyos. Y seguir luchando, no resignarme y seguir, porque MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA, SE MURMURA... (: