CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.

Y bueno, sabia que no era al pedo este blog. Momento de limpiar el bocho... 


Pensé que no iba a pasar nunca más, e intente no volver a sentir nunca esa sensación de soledad constante. Estar rodeada de gente y sentirse mas sola que nunca... Me arrepiento de muchas cosas, pero mas que nada me arrepiento de no haberme ido. 
Quizás en otro me iba igual de mal, pero iba a encontrarle mas sentido a todo. Acá no le encuentro sentido... me hace sentir demasiado mal. Saber que sé de todos y de ninguno a la vez. Que no tengo esas ganas de verlos, conocerlos... que no tengo afinidad con ninguno. 
Sentirte sola en un lugar donde hay 18 o 17 personas mas es algo detestable. Impotencia. Es todo lo que siento... y ganas de irme constantemente. Si pudiera me levantaría y me iría a la re calcada concha de la puta lora. Pero no puedo.. y me resigno pensando, es lo que te toco ahora acéptalo y acostúmbrate a esto. Pero a la vez pienso, esto es una mierda. Me quiero ir. No lo aguanto, no puedo estar así. Me quiero ir, me quiero ir, que hora es?, me quiero ir. 
Mas allá de que siempre me quiero ir de hay, este año es diferente. Me quiero ir por el circulo que me rodea, no porque sean malos.. sino porque me siento sola. MUY sola y no me hace para nada bien. Me hace pelear con todo el mundo, me hace tener ganas de matar al mundo. No sé.. me arrepiento. Y es lo único que me queda... el arrepentimiento y aceptación. Me cueste o no, tendré que hacerlo. 

AL MAL TIEMPO, NO SIEMPRE LA BUENA CARA. 
y no, no le voy a poner onda, no le voy a sonreír al mundo si no es lo que siento. No voy a volver a mentirme con que estoy bien cuando en realidad no lo estoy. Si no soy yo sincera conmigo misma, nadie mas lo va a ser. Pero bueno... solo queda esperar a que termine el 2013 y ahí si, AL CARAJO CON TODO...