CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.


Que amo a este pibe más que a nada en el mundo.
Que lo extraño como forra, a pesar de que recién hace 3 días desde que se fue.
Que odio a su mamá por llevárselo de vacaciones para tenerlo de mulo.
Que ahora se está enterando lo que pienso de su mamá.
Que espero que su mamá jamás vea esto o me va a odiar más de lo que ya lo hace.
Que me hace feliz con solo tocar el timbre de mi casa siempre a las 14:30, porque siempre llega a esa hora... con alguna que otra excepción.
Que es la única persona que me despierta a las 7 de la mañana, y solo se come un simple “la puta que lo pario” y siquiera va dirigido a él.
Que logro que mi mamá, mi papá, mi hermano, mis tíos/as, primo e incluso vecinos, lo quieran por ser como es… siempre un poco loco!.
Que no me finge ser algo que no es.
Que es una de las pocas personas que cada tanto, me saca mi lado cursi asqueroso.
Que me puede.
Que me encanta.
Que lo necesito.
Que lo quiero conmigo siempre.
Y que es lo mejor que tengo hoy en día… 
Me hace dar cuenta que de verdad, desde lo más profundo de mi alma, no quiero ni estoy preparada para perderlo. Siete meses juntos, que si bien no es tanto, tampoco es poco. Porque sos mi compañero, mi amigo, mi apoyo a cada momento…
Gracias por todo lo que me das… Pastillero lindo mío.