CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ.

Me prestaste un beso, me prestaste calma. Me prestante todo lo que me faltaba. 

Lo hermoso que sos. Lo tierno que sos. Lo que me haces reír. La paciencia que me tenes. Los mimos que siempre me haces. El cumplirme todos y cada uno de mis malditos caprichos. Te juro que no tengo idea como voy a hacer para devolverte todo lo que me das. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Sos lo mas lindo que tengo y no quiero perder, aunque me haces poner nerviosa aveces y te grite mucho, sabes que sos lo que mas amo y lo que mas feliz me hace. Amo tenerte. Amo saber que me amas tanto como yo te amo. Amo pasar tiempo con vos y que seas re plagoso conmigo (aunque te diga lo contrario, juro que si no fueras así no me gustarías tanto como me gustas). Gracias por ser tan simple, por no enroscarte con boludeces mías  Por darme la calma que me faltaba, por levantarme el animo siempre o intentarlo al menos. No se que sería de mi vida si vos no estuvieras en ella, pero así me digan que seria una fiestera loca con 1000 de pastilleros atrás, no te cambio por nada en el universo. 
Sos mis risas, mi motor cada mañana... adoro despertarme mirar el celular y ver tus "despertate gorda dormilona. te amo" o cosas por el estilo jajaja. Sos mi cable a tierra, mi pensamiento cuando me despierto y antes de dormir. Sos mi todo.
Te amo con todo lo que soy, mi amor. Gracias por cada momento que pasamos juntos, sean buenos o malos... aunque malos tengamos dos, quizás tres.
FELICES CUATRO MESES CHIQUITO LINDO! y vamos por muchos muchos mas. ♥